Marvel nos traerá un cómic sobre DJ

CBR reveló ayer que el personaje de Benicio del Toro: DJ, tendrá su propio cómic gracias a Marvel. Los escritores a cargo serían los ya famosos Ben Acker y Ben Blacker, quienes entre otras historias están a cargo también del esperado cómic Tormentas de Crait. A cargo del arte estará Kev Walker, quien ha participado en Doctora Aphra y la portada estaría a cargo de Jeff Dekal.

Hay aún mucho misterio que rodea a este personaje. No se le ha visto en el tráiler, no está presente en afiches o posters y sin embargo ya tiene hasta su propia figura de acción, así que hay mucho que no conocemos aún de él. Este cómic nos narrará los sucesos en la vida de DJ un día antes del momento de su aparición en pantalla en Los Últimos Jedi.

Junto con esta información se ha hecho pública una nueva imagen de DJ en el film.

El cómic cuyo título sería: Star Wars – Los Últimos Jedi – DJ, constará de un único número y estará disponible en Enero del 2018, lo cual nos hace pensar que Los Últimos Jedi dejará aún partes de la historia de DJ sin explicar y estas dudas serán aclaradas en el cómic en mención.

Comentarios

Relacionado