Nuevas imágenes de Los Últimos Jedi: Rose y Finn sobre un Fathier y Poe con un misterioso anillo

Esta mañana, a través de Reddit, pudimos ver dos nuevas imágenes pertenecientes a los afiches publicitarios que podremos encontrarnos en los cines. Dichas imágenes nos muestran a Finn y Rose sobre un Fathier y a Poe con un peculiar anillo.

Rose y Finn

En esta imagen podemos ver a Rose y Finn sobre un Fathier, llevándonos por la suposición, podríamos intuir que estos se encuentran huyendo de algo, tal vez de la policía de Cantonica, o de la Primera Orden, que podría estar usando espías para dar con miembros de la Resistencia y el rostro de un traidor, como Finn, tal vez no pase del todo desapercibido. De nuevo, el contexto de la imágen es confuso y no muestra nada relevante, más que la propia imagen de Finn y Rose sobre esta criatura.

Recordemos que estas criaturas son usadas en el Casino como caballos de carreras, donde se apuestan grandes sumas de dinero. Estos “caballos espaciales” los vimos por primera vez en una de las tantas fotografías filtradas desde la ciudad Dubrovnik el año pasado. Puedes revisarlas haciendo aquí.

Poe

Esta foto muestra un primer plano de Poe Dameron, con la característica de que lleva, lo que parece ser un anillo, colgado del cuello. Se desconoce por completo si este collar será importante en la historia de Poe dentro del film, pero parece mostrarlo deliberadamente y dicho collar no había aparecido en El Despertar de la Fuerza ni en ninguna imagen anterior. Lamentablemente tendremos que esperar a la película para saber cual es la relevancia de este anillo o que representa.

¿Qué pensáis vosotros de estas imágenes? ¿Por qué creéis que lleva Poe un anillo? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Comentarios

Relacionado