¡Nuevo tráiler detrás de cámaras de Los Últimos Jedi e imagen de Luke y los libros Jedi!

El sitio USA Today publicó este mediodía un artículo sobre las próximas películas que se vienen para lo que queda de este año 2017, y por supuesto el esperadísimo Episodio VIII no podía quedar fuera.

Como adelanto revelaron una nueva fotografía, en altísima resolución, del Maestro Luke Skywalker junto a los antiquísimos libros Jedi y un nuevo tráiler detrás de cámaras plagado con nuevos fragmentos de la película.

¿Diario de los Whills?

En el hermoso fotograma 4K, sacado directamente de la película, vemos el estante de los misteriosos libros Jedi en el interior del Árbol de la Fuerza en Ahch-To, y nosotros nos preguntamos… ¿acaso Luke tendrá en su poder el mítico Diario de los Whills?

Teaser detrás de cámaras

Este nuevo adelanto está centrado en Rian Johnson y el proceso tras las filmaciones de Los Últimos Jedi. El video nos revela varias nuevas escenas y nos confirma otras tantas teorías y rumores; como por ejemplo podemos ver claramente a Rey en el trono del Líder Supremo Snoke. Míralo a continuación:

Los dejamos con algunas capturas bastante interesantes del nuevo adelanto.

DJ, Finn y Rose

En esta toma vemos a Finn y a Rose en un pasillo de la Primera Orden mientras van de incógnito como oficiales. Cabe resaltar a DJ, confirmándose que el también se infiltrará en las instalaciones de los villanos:

Rey en el trono real

Este fotograma nos confirma, una vez mas, la presencia de Rey en el trono real de Snoke. Atrás de ella vemos el misterioso espejo “mágico” que el Líder Supremo utiliza para mirar la galaxia y que vimos en una de las primeras figuras filtradas de la película. Al costado derecho vemos a un Guardia Pretoriano de Élite sin su casco:

Rey y Poe

¿Veremos finalmente el esperado encuentro entre Rey y Poe? Recordemos que en El Despertar de la Fuerza estos dos personajes no cruzaron miradas ni diálogos en ninguna de las escenas:

Comentarios

Relacionado