Rian Johnson guardo ‘bajo siete llaves’ los secretos del Episodio VIII

El director Rian Johnson fue entrevistado por el sitio Yahoo Movies en donde se refirió a los polémicos spoilers y teorías que ha surgido del octavo episodio de la saga, Los Últimos Jedi.

Rian explica que deliberadamente decidió junto a Lucasfilm que varios aspectos de la trama de la película se mantendrían bajo siete llaves hasta el día del estreno:

Hace un año o talvez un poco mas, mi productor Ram Bergman y yo nos sentamos con la gente de Lucasfilm y dijimos ‘OK, esto es lo que vamos a revelar, y esto otro nunca lo vamos a revelar hasta que salga la película’. Creamos una lista de cosas que, bajo ninguna circunstancia, vamos a mostrar y revelar. Es un proceso fascinante. Es algo que para mí, haber sido un fanático toda la vida, repentinamente estoy detrás de la cortina y veo como funciona todo y ver lo deliberado que es, ha sido realmente fascinante.

Cómo leen, esto lo decidieron para que el equipo de marketing de Disney y Lucasfilm no nos revele detalles de la película en algún próximo teaser o spot de televisión que de seguro comenzarán a aparecer en las próximas semanas.

En la entrevista Rían menciona que tampoco puede revelar qué escenas fueron filmadas con cámaras IMAX, ya que si lo hace, estaría revelando detalles de las escenas y sobre lo que sucede en ellas.

Tendremos que esperar hasta fines de año para saber si realmente en el Árbol de la Fuerza de Ahch-To se encuentran los textos originales del Diario de los Whills.

Te invitamos mientras tanto a leer nuestro completo análisis del tráiler definitivo (¿y final?) de Los Últimos Jedi, repleto con capturas en alta resolución.

Comentarios

Relacionado