Rian Johnson recomienda a fans que quieran entrar “limpios” a ver Los Últimos Jedi

El día de ayer, Rian Johnson, director y guionista de Los Últimos Jedi, comentó por Twitter que si queremos ir “limpios” a ver la película en diciembre, era mejor no ver el tráiler que se emitirá esta noche en ESPN:

“Estoy legítimamente indeciso. Si quieres entrar limpio, evítalo. Pero es bueeeeeeno”

No es la primera vez que un participante directo de este film nos recomienda evitar el tráiler. Ya en diciembre de 2016 Adam Driver comentó que preferiría que no hubiese ningún tráiler para el Episodio VIII y recomendaba a los fans la difícil tarea de evitarlos para tener una experiencia perfecta.

Pero somos fans y este tipo de psicología inversa funciona rematadamente bien sobre nosotros. Esta noche, a pesar de estos consejos, muchos no podremos soportar la tentación de conocer hasta el último detalle que Lucasfilm esté dispuesta a revelarnos sobre la nueva entrega de la saga Skywalker.

Es importante recalcar que a diferencia de otras productoras, Lucasfilm está demostrando una correcta intención de proteger todo el material sensible en sus avances, utilizando material que no aparecerá en la versión cinematográfica si es necesario. Por lo que tampoco cabría esperar que nos destripen la película en un tráiler.

Comentarios

Relacionado