Rumor: Adelanto del spin-off de Han Solo estaría más cerca de lo que creemos

La euforia por el nuevo adelanto de Los Últimos Jedi está lejos de disiparse y la expectación por la película crece día a día mientras nos acercamos a la fecha de estreno.

Parece ser que Lucasfilm tendría planeado llevarnos a un coma de hype con un primer vistazo a la controversial película de Han Solo antes de lo esperado.

Según reporta Jordan Maison, periodista y dibujante de cartas Topps en su cuenta de Twitter, parece ser que Lucasfilm tienen lista la edición de un primer teaser de la cinta:

A pesar de no mantener información específica sobre la fecha de lanzamiento, Jordan menciona que noviembre es una fecha viable ya que el objetivo del equipo de marketing de Lucasfilm es que el adelanto sea visto junto con Los Últimos Jedi.

Recordemos que hace unos días Ron Howard, director del film, comentó en Twitter que los proceso de filmación y edición de la película se están llevando a cabo simultáneamente y que la filmación de la película ya está prácticamente terminada, lo que parece indicar que la fecha de estreno de mayo se mantendría a diferencia de lo que muchos pensamos luego del despido de Chris Miller y Phil Lord de la dirección.

Comentarios

Relacionado