Rumor: Estos serían los planetas que aparecerían en el spin-off de Han Solo

El sitio Making Star Wars nos trae información sobre los planetas que aparecerían en el spin-off, aún sin título de Han Solo.

Estos serían Corellia, Kessel, Iridium, Savareen y Vandor.

  • Corellia: Al parecer y como informamos en un post anterior (puedes leerlo aquí pero cuidado porque contiene spoilers sobre la trama); la película comenzaría en este planeta.
  • Iridium: Planeta que ya ha aparecido antes en el Universo Expandido. No sabemos qué tan parecido será a su versión ya conocida. Solo se sabe que será montañoso y peligroso.

  • Vandor: En el Universo Expandido era un sistema de planetas rocosos cerca de Coruscant. Cabe señalar en el juego Battlefront II se menciona un planeta llamado Fondor se espera confirmación sobre si sería el mismo planeta.
  • Savareen: Otro planeta mencionado antes en el Universo Expandido, famoso por su buen brandy. Tal vez demasiado bueno como para no contrabandear con el.

  • Kessel: Planeta que tendrá un rol muy importante en la película y que sería el escenario del encuentro entre Han Solo y Chewbacca. Recuerden que la presencia de este este planeta ya ha sido confirmado antes.

¿Que opinas de estos planetas? ¿Te gustaría ver algún otro?

Comentarios

Relacionado