Lucasfilm presenta adelanto de “Secretos del Imperio” un nuevo proyecto de realidad virtual

Hoy Lucasfilm, ILMxLAB y THE VOID han anunciado una nueva experiencia de Híper-realidad llamada: Secretos del Imperio. Esta nueva experiencia permitirá a los fans moverse sin ataduras en un entorno multisensorial, la cual incluirá interacción con amigos, otros fans y personajes de Star Wars.

The Void es un empresa de Híper-realidad virtual en el cual los usuarios interactúan con creaciones digitales de una manera física: tocándolos, moviéndolos, etc. creando una experiencia totalmente nueva.

Se abrirán 2 locaciones para que el público pueda disfrutar de esta experiencia; una en el Disneyland Resort y otra en Disney Springs en el  Walt Disney World Resort.

Lucasfilm e ILMxLAB ya nos habían entregado una experiencia de realidad virtual llamada: Las Pruebas de Tatooine (Trials of Tatooine) pero era bastante limitada ya que no se tenía mayor control del personaje.

Con este nuevo proyecto se anuncia que la experiencia sería muy superior. Está ambientado en Mustafar (lo que de por sí ya lo hace muy interesante ya que en el tráiler podemos ver el castillo de Darth Vader), además que la presencia de K-2S0 nos da a entender que nos encontramos cerca a la línea temporal de los sucesos de Rogue One.

Si recordamos ya se había anunciado un proyecto de Lucasfilm e ILMxLAB basado en Darth Vader y que David Goyer sería el escritor y guionista del mismo ¿Sera Secretos del Imperio la culminación del mismo?

Comentarios

Relacionado