Battlefront II: General Grievous encontrado entre los archivos del juego + DLC de The Last Jedi y primeros 15 minutos de la campaña

Por estos días, miembros del programa EA GAME Changers tienen acceso por un tiempo limitado de 10 horas del esperado videojuego Battlefront II. En este contexto, un usuario de Reddit ha publicado una imagen del némesis de Obi-Wan Kenobi durante la Guerra Clon: El General Grievous.

General Grievous

El modelo no posee texturas, sin embargo se puede apreciar lo bien detallado y cuidado que está el personaje. Es probable que el paquete de texturas y animaciones sean incluidas en las próximas actualizaciones del videojuego.

Además de la imagen del modelo, se han filtrado las habilidades de héroe de Grievous y Phasma.

Habilidades Grievous:

  1. Golpe Aturdidor
  2. Giro de Sables de Luz
  3. Sierra Circular

Habilidades Phasma:

  1. Lanza Granadas
  2. Auto-Curacion
  3. Vara Aturdidora

El usuario aclara que por ahora no hay rastros de Obi-Wan en los archivos del juego.

Contenido de Los Últimos Jedi

Hoy también fue anunciado de manera oficial por EA un calendario con el contenido descargable que estará disponible en el juego con motivo del estreno de Los Últimos Jedi, el cual incluirá una expansión para el modo historia, un mapa de asalto galáctico del nuevo planeta Crait, asalto de starfighter en D’Qar y el nuevo caza A-Wing de la piloto Tallie.

Gameplay campaña

Y por último, el canal de Game Informer publicó un completo gameplay de las tres primeras misiones del modo campaña del videojuego. Revísalo a continuación:

Déjanos saber que esperas de Grievous y de los próximos DLC en los comentarios de nuestras redes sociales

Comentarios

Relacionado