¡Mira los nuevos gameplays de Battlefront II: Yavin IV, Base Starkiller, Kashyyyk y más!

En la víspera del esperado lanzamiento de Star Wars Battlefront II, el reconocido youtuber HelloGreedo ha compartido gracias al programa Game Changers de EA, una serie de gameplays de algunos de los mapas que veremos en el esperado videojuego.

Cabe destacar que desde hoy se levanta el embargo de parte de EA Games para que los sitios especializados en videojuegos liberen sus análisis.

Asalto galáctico: Base Starkiller

La Resistencia, debe acercarse a la base desde el exterior con el fin de rescatar a sus miembros que están prisioneros. El rescate se produce en los pasillos interiores de la base Starkiller, permitiendo que los diferentes estilos de juego puedan coexistir, ya sea en combates a distancia, vehículos o CQC.

Asalto galáctico: Yavin IV

El Imperio debe recuperar información de inteligencia rebelde, almacenada en el centro de mando del Templo Massassi.

Asalto galáctico: Kashyyyk

Los Separatistas lideran un asalto anfibio sobre la costa de Kashyyyk. El Ejército de la República y los Wookiees se preparan para defender un crucero de clase Venator que se encuentra en la superficie del planeta. HelloGreedo aclara que el mapa tiene la variante diurna como nocturna. En la última etapa de este escenario, los jugadores accederán al interior del crucero Venator y a algunos Juggernauts. Del mapa se destaca el hermoso y cuidado apartado visual, el cual recuerda mucho al viejo mapa de Battlefront 2 (2005).

Asalto galáctico: Kamino

El Ejército Separatista ataca el planeta natal de los clones del Ejército de la República en un intento por alcanzar el banco de ADN, donde se encuentra la muestra de Jango Fett. La República debe defender esta información a toda costa.

Asalto galáctico: Jakku

En un viejo destructor imperial destruido, la Resistencia debe escapar de la Primera Orden con un droide que posee información de inteligencia vital para la Resistencia.

Asalto Galáctico: Hoth

No hace falta agregar mucho. La icónica batalla de El Imperio Contraataca llevada una vez mas al mundo de los videojuegos. El Imperio debe alcanzar el hangar de la base Rebelde, para luego destruir los depósitos de combustible. Es tarea de las fuerzas del bien el detener al ejército Imperial.

Asalto Galáctico: Tatooine

Los Rebeldes se preparan para escapar del puerto espacial en una lanzadera U-Wing, estacionada en una de las plataformas del puerto. El Imperio debe detenerlos a toda costa.

Asalto Galáctico: Endor

Los Rebeldes atacan un puesto de avanzada en la luna forestal de Endor. Deben abrirse paso hasta poder adquirir un caminante AT-AT y utilizarlo en contra de las fuerzas Imperiales.

Asalto Galáctico: Takodana

Un grupo de soldados de la Resistencia se ha atrincherado en el castillo de Maz Kanata. Es deber de la Primera Orden capturar el lugar y derrotar a la escoria de la Resistencia.

Asalto de Caza Estelar: Kamino, Ryloth y Regiones Desconocidas

Bonus: Gameplay de Yoda – Heroes V.S. Villanos

Dado que en las últimas horas han surgido un sin fin de gameplays, tanto de la campaña como del multijugador, si lo que quieres es mantenerte libre de spoilers de la trama del juego o sus misiones, te sugerimos alejarte de youtube por un par de días.

Cuéntanos ¿Reservaron ya su copia? ¿Jugarán primero la campaña o se dedicarán prioritariamente al multijugador? Déjanos saber esto en los comentarios de nuestras redes sociales.

Comentarios

Relacionado