¿Nuevo vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo?

El usuario de Twitter Mike DeRose ha compartido en su cuenta imágenes de un vaso promocional de la cadena de cines Harkins en donde podemos ver una ilustración de personajes de varias películas, entre ellos al mismísimo Han Solo:

Como podemos ver, el dibujo del querido contrabandista nos presenta la imagen del actor Alden Ehrenreich quien interpretará al legendario personaje en “Solo“, la próxima película spin-off centrada en el personaje.

Al mirar detalladamente la imagen podemos ver que la vestimenta concuerda casi perfectamente con el atuendo que Han tiene en el videojuego Star Wars Battlefront de 2015, la cual a su vez emula la vestimenta que utiliza en “El Imperio Contraataca”. Además la cara de Ehrenreich se asemeja mucho a la foto detrás de cámara que fue revelada hace algunos meses lo que apuntaría a que la imagen del vaso se trata de un simple montaje basado en imágenes anteriores del personaje y del actor.

Recordemos que en mayo vimos por primera vez al actor en el papel luego de que se filtraran imágenes y videos desde la producción. Tales fotografías no concuerdan con lo visto en la ilustración del vaso.

La hermética película dirigida por Ron Howard mantiene su fecha de estreno para mayo de 2018.

Comentarios

Relacionado