¡El presidente de Disney anuncia serie de Star Wars con actores de carne y hueso!

Ayer todos fuimos sorprendidos con el repentino anuncio por parte de Lucasfilm de una nueva trilogía de películas, las que nos transportaran a una nueva zona de la galaxia muy muy lejana que hasta ahora no hemos explorado, y todas ellas serán dirigidas y escritas (por el momento) por el director de Los Últimos Jedi, Rian Johnson.

Y este no fue el único gran anuncio, ya que el presidente de Disney, Bob Iger, informó en la última declaración fiscal que su compañía está desarrollando una serie live-action de Star Wars, la que se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de televisión por internet que actualmente está creando la compañía y que debutará a finales del 2019.

Sin duda alguna esta es una brillante noticia y es lo que muchos fanáticos llevamos esperando desde hace varios años, y por supuesto, las infames votaciones que muchos crearon al parecer dieron frutos.

Ver actores de carne y hueso semana a semana en nuestro televisores, personificando a nuestros queridos personajes y mostrándonos nuevas historias de la franquicia, va a ser una experiencia inolvidable, y desde ya podemos imaginar que va a llegar a los niveles de popularidad de Game of Thrones, Stranger ThingsThe Walking Dead.

Bob además mencionó que el valor de la suscripción mensual del servicio de Disney va a ser “sustancialmente menor” que el costo actual de la plataforma Netflix, ya que pretenden llegar a la mayor cantidad de personas posibles en un corto tiempo.

Por el momento los dejamos con la interrogante… ¿Se centrará la serie en la época de la Antigua República?

Vía Variety.

Comentarios

Relacionado