Confirman participación de John Williams en la composición de la banda sonora de Solo + imágenes de la película

En julio de este ajetreado año tuvimos la confirmación de que el experimentado compositor John Powell se haría cargo de realizar la banda sonora de ‘Solo‘, la película spin-off de uno de los personajes mas reconocido de la saga.  Ahora de manera sorpresiva se ha confirmado que el máximo colaborador en la historia de la saga retornará para este nuevo proyecto.

En una entrevista con la revista Variety el extra reconocido compositor John Williams ha confirmado que participará en la creación de la banda sonora componiendo el tema central para el personaje de Han Solo.

Williams explicó que se encargará de hacer el tema central para el personaje y que John Powell compondrá la música para la película. Es muy probable que el tema que será compuesto por Williams aparezca en mas de una oportunidad durante la película a modo de leitmotiv como es común en todas las películas de la saga.

El compositor también expresó su entusiasmo por trabajar con Powell y aseguró que esta muy ansioso por conocer su trabajo esta vez que según él “será capaz de hacerlo brillantemente“.

Además, hace algunos días apareció en internet lo que parece ser la primera imagen oficial del elenco de la película. En las imágenes podemos ver a Alden Ehrenreich como Han, Donald Glover como Lando, Emilia Clark y Joonas Suotamo como Chewbacca. En una de las la imágenes también podemos apreciar al Halcón Milenario con lo que parece ser su diseño original antes de que cayera en manos de Han:

Comentarios

Relacionado