Mark Hamill aclara supuestas presiones de Disney y Lucasfilm frente a sus dichos sobre The Last Jedi

Para muchos la aparente negatividad de Mark Hamill hacia el recién estrenado octavo episodio de la saga y el desarrollo del icónico Luke Skywalker nos preocupó ante la viralizacion de entrevistas y videos sin mucho contexto que han sido usados por quienes no gustaron del film.

A pesar de que el mismo Hamill ha aclarado en sus cuentas personales de redes sociales e incluso en entrevistas realizadas antes del estreno que está encantado con el trabajo del “talentoso” Rian Johnson y que su desacuerdo con el solo fue parte del proceso creativo, la imagen de Mark se transformó en la insignia del movimiento detractor del film, que como sabemos ha provocado mucha división entre nosotros los fanáticos.

Luego de que el mismo Hamill declarara su arrepentimiento por haber hecho públicas sus “dudas e inseguridades sobre el film” y ademas declarar que tiene una muy buena opinión sobre la película y el trabajo de Johnson, ahora ha salido a aclarar las supuestas presiones que habría tenido por parte de Disney y Lucasfilm luego de la gran polémica que ha creado en la esperada película:

Realmente disfruto las conversaciones sobre The Last Jedi ambos pros y contra. Todos están capacitados para tener sus propias opiniones pero dejemos una cosa perfectamente clara. Ni Disney ni Lucasfilm han alegado o me han dicho a mi lo que tengo que decir – NUNCA. #PuntoFindelaHistoria.

Y ustedes, ¿creen que el legendario Mark Hamill ha sido sincero todo este tiempo?

Comentarios

Relacionado