Filtración: Revelados sets de Lego y figuras de Han Solo con nuevos vehículos y personajes

El arribo del primer adelanto oficial de ‘Han Solo’ parece inminente cuando solo faltan 5 meses para el estreno de la controversial cinta. De manera no tan inesperada han sido filtradas fotografías de 5 sets de lego y nuevos figuras de la película.

Inicialmente fue filtrada la fotografía de una minifigura de Lego de un Range Trooper, nueva clase de soldado imperial que conoceremos en la película:

Luego tenemos a un nuevo personaje del que por el momento no se mantienen mayor información:

Pero las mayores piezas filtradas son los 5 sets de lego entre los que se encuentran naves y vehículos. Primero tenemos el del mítico Halcón Milenario, esta vez nombrado en el empaque como “Kessell Run Millennium Falcon” lo que nos confirma que finalmente veremos la Carrera de Kessel la cual como sabemos el legendario Han Solo ganó en 12 parsecs.

Luego tenemos 3 landspeeders, uno correspondiente a un personaje desconocido. otro de Han Solo y un speeder imperial el cual incluye los nuevos Range Tropper. Los diseños de estos landspeeders concuerdan con los vistos en el set de la película en las imágenes que se filtraron en mayo del año pasado.

El último set corresponde a un clásico TIE Fighter del Imperio:

Y por ultimo tenemos una figura armable correspondiente a Han Solo, la cual si bien no cuenta con muchos detalles si deja ver una chamarra café que al parecer es la misma vista en la imagen oficial de los empaques:

 

 

Comentarios

Relacionado