Spoiler: Descripción y fecha de lanzamiento de los 2 próximos episodios de Star Wars Rebels

Con The Last Jedi aun en cines y Han Solo a 5 meses de que se estrene muchos olvidamos que la serie animada Star Wars Rebels estrenará en poco la última mitad de su temporada final.

A través del sitio Zap2it hemos conocido las descripciones de los 2 próximos episodios:

  • Jedi Night (Noche Jedi) 24 febrero 2018: La tripulación del Ghost se infiltra en los cuarteles generales imperiales de Lothal para salvar a uno de los suyos.
  • DUME 24 febrero de 2018: Recuperándose de una perdida devastadora, la tripulación del Ghost se mantiene unida para encontrar un nuevo propósito y resolución.

Como vemos, la descripción del segundo episodio deja ver una posible pérdida de la tripulación del Fantasma, lo que parece apuntar a que veremos la muerte de uno de los principales personajes de la serie, muy probablemente Kanan, mentor de Ezra.

El que Kanan sea la figura de maestro de la serie y que además no tenga nuevas apariciones en los eventos posteriores a la serie hacen suponer que eventualmente morirá.

Ademas de esto, hace algunos días Dave Filoni compartió en su cuenta de Twitter una imagen de las sesiones de grabación de la música compuesta por Kevin Kiner para los últimos episodios:

Comentarios

Relacionado