Nuevos detalles de la historia de ‘Han Solo’ y los planetas en donde se desarrollará la película

En un artículo publicado por la cadena de cines AMC (vía SWNN) han sido revelados nuevos y preciados detalles de Han Solo en medio de la nula promoción de la película hasta ahora. El artículo revela los 3 principales planetas en donde se desarrollará la historia de la cinta.

En primer lugar, tenemos a Corellia que como sabrán es el planeta natal del famoso contrabandista. Según la información, es muy probable que la historia comience en este planeta con un Han Solo experto en carreras de Pod que llamará la atención del Imperio son sus habilidades.

El siguiente planeta es Kessel, viejo conocido desde su primera mención en A New Hope, un planeta con amplias reservas de especias las que como sabemos, Han pasaba de contrabando a través de la ruta de Kessel.

Es aquí donde probablemente veremos el primer encuentro entre Han y Chewie considerando la conocida práctica de los gremios de minería de mantener esclavos Wookiees en las instalaciones tal como pudimos ver en la serie Star Wars Rebels.

Y por último tenemos a Mimban, un planeta con características de jungla pantanosa con mínima exploración en el canon actual pero que en Legends jugó un importante papel en la novela Splinter of the Mind’s Eye escrita por Alan Dean Foster en 1978.

El planeta originalmente había sido pensado para ser usado en Rogue One en lugar de Jedha.

Parece ser que en este planeta veremos a Han Solo y Tobias Beckett servir como oficiales del Imperio si tomamos en cuenta las imágenes de las minifiguras de Lego filtradas recientemente.

La cinta dirigida por Ron Howard y escrita por Lawrence Kasdan, coguionista de El Impero Contraataca y El Retorno del Jedi llega a los cines el 25 de mayo.

Comentarios

Relacionado