Rian Johnson habla sobre la ausencia de los Caballeros de Ren en The Last Jedi

En una entrevista en el podcast de la revista Empire Rian Johnson entregó detalles sobre la ausencia de los misteriosos Caballeros de Ren en la película, personajes de los que se mantenían rumores que apuntaban a que se enfrentarían al mismísimo Luke Skywalker en la isla Ahch-To.

Como todos sabemos, los Caballeros de Ren solo tuvieron una breve mención por parte de Luke cuando este le cuenta a Rey lo sucedido con Ben Solo en el templo Jedi que Luke había instaurado.

Ahora el director y guionista explicó que la ausencia de los personajes se debe a que “simplemente no encontré espacio” en la trama de la película como para desarrollarlos y que incluso pensó en que los Caballeros de Ren fuesen los Guardias Pretorianos de Snoke pero debido a que estos terminarían muertos habría sido un desperdicio.

Con J.J. Abrams siendo el responsable de su introducción en El Despertar de la Fuerza es muy probable que conozcamos más de los Caballeros de Ren en el Episodio IX, más aún cuando el cineasta ha expresado sus ganas de realizar una película spin-off centrada únicamente en los discípulos de Kylo Ren.

Comentarios

Relacionado