Emilia Clarke entrega nuevos detalles sobre Qi’ra y su relación con Han Solo

Entre los nuevos personajes presentados en ‘Han Solo‘ el que probablemente ha despertado más intriga y dudas es Qi’ra, interpretada por Emilia Clarke. En la cobertura de la película realizada por la revista Entertainment Weekly, la actriz conversó con el periodista Anthony Breznican acerca de este nuevo personaje.

Entre los puntos que reveló Clarke fue revelado que Qi’ra y Han Solo se conocen desde la niñez y crecieron juntos como compañeros de crimen. Emilia también comenta el hecho de que nunca supimos de este personaje hasta ahora y que si existe una razón por la que nunca hemos visto a Han siquiera hablar sobre ella.

En cuanto al desarrollo de Han a lo largo de la historia la actriz comenta que cada uno de los personajes que veremos en la cinta dejarán una marca en la personalidad de la Han Solo a través de sus experiencias que terminan por formar al Han que conocimos en la película original de la saga.

La primera escena que conocimos de Qi’ra fue la escena inicial del teaser trailer en donde la vemos junto a Han en un pod envueltos a toda velocidad en una persecución junto a tropas imperiales. la actriz comenta que en esta escena ambos están en su camino de supervivencia, envueltos en el mundo criminal siendo la exploración de este submundo una parte importante de la película.

Comentarios

Relacionado