¡EW comparte nuevas fotografías en alta definición de Han Solo!

Continuamos con las noticias que nos tiene la nueva entrega de la revista EW centrada en Han Solo. En esta nota tenemos 9 nuevas fotografías en HD sacadas directamente de la película acompañadas de una breve descripción.

¡Golpéalo, Chewie!

Lawrence Kasdan (escritor de la cinta) explica que para él esta es “una historia de amor entre Chewie y Han“.

Mimban

Este pantanoso planeta ya lo habíamos visto anteriormente en la primera novela EU de Star Wars “Splinter of the Mind’s Eye“. El planeta es muy importante y el Imperio trabaja arduamente extrayendo sus recursos naturales.

L3-37

Un droide femenino con mucha personalidad, mucho más humano que maquina. En la fotografía la vemos junto a Lando.

Halcón Pesado

La icónica nave derribando a unos TIE Fighters. La nave jugara un papel muy importante en la cinta aclara el director.

El Cabecilla

Tobias Beckett interpreta al mentor, un personaje que se transformará en el padre de Han Solo. El director Ron Howard nos aclara que “es un poderoso criminal“. Atención al hermoso interior del Halcón Milenario (¡nuevecito de paquete!)

Problemas por delante, problemas detrás…

Chewie y Han tratando de robar algo que aun no ha sido revelado por Lucasfilm, algo muy importante que se encuentra en el mega ferrocarril llamado “El Conveyex“.

La Femme Fatale

Qi’ra es amiga de Han, una mujer muy refinada y glamurosa. Emilia Clarke añade que su personaje “esencialmente solo lucha para mantenerse viva“.

El Operador

En esta fotografía vemos a Lando Calrissian jugando… ¡Sabacc! junto a unos amigos aliens. Confirmado por el mismísimo Donald Glover, quien menciona que su personaje perdió el Halcón por culpa de ese juego.

Vaquero espacial

Alden Ehrenreich menciona que en esta película su personaje Han es una persona mucho mas “idealista” que en las otras cintas de la saga. Han Solo deberá superar varias pruebas que lo harán cambiar completamente.

Comentarios

Relacionado