IMPACTO: ¡Anunciada nueva serie de películas a cargo de los creadores de Game of Thrones!

En un sorprendente y repentino comunicado, Lucasfilm ha anunciado la realización de una nueva serie de películas a cargo de los productores y escritores de la famosa serie Game of Thrones.

David Benioff y D.B Weiss escribirán y producirán una nueva serie de películas de Star Wars, separada de las películas episódicas de los Skywalker y la futura trilogía de Rian Johnson.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, también se refirió al anuncio:

David y Dan son uno de los mejores narradores trabajando actualmente. Sus dominios en personajes complejos, historias profundas y riqueza en cuanto a mitología abrirán nuevos caminos y empujaran audazmente a la saga en emocionantes caminos.

Benioff y Weiss comentaron lo siguiente:

En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana y hemos soñado con ella desde entonces. Nos sentimos honrados por esta oportunidad y un poco asustados por la responsabilidad y muy emocionados por empezar a trabajar en cuanto la última temporada de Games of Thrones esté terminada.

¿Se imaginan una serie de películas ambientadas en la Antigua República? Nosotros sí, y desde ya esperamos ver algo así en esta nueva saga de Star Wars:

Comentarios

Relacionado