J.J. Abrams comenta su entusiasmo por el Episodio IX y la salida de Colin Trevorrow de la dirección

Con la nube de expectación y controversia sobre The Last Jedi disipándose de manera natural, el interés por las futuras entregas de la saga comienza a crecer mientras los fanáticos ponemos nuestros ojos sobre el desarrollo de estas.

En una entrevista con The Independent (vía Gamesradar) sobre su reciente película The Cloverfield Paradox, el reconocido cineasta J.J. Abrams comentó brevemente sobre el noveno y último episodio de la saga de los Skywalker:

Debo decir que estoy muy agradecido de participar en el episodio IX, no podría estar más emocionado sobre lo que estamos haciendo. No puedo esperar a que vean en lo que estamos trabajando.

Durante la entrevista, Abrams se negó a comentar sobre qué tanto del trabajo y visión de Colin Trevorrow se mantendría en la cinta. Recordemos que Trevorrow dejó el proyecto como director y guionista de la película debido a diferencias creativas con Lucasfilm en septiembre del año pasado.

El noveno episodio de la saga dirigido por J.J. Abrams y escrito por el mismo en compañía de Chris Terrio tiene fijada su fecha de estreno para diciembre del 2019.

Comentarios

Relacionado