Mega Spoiler: Soundtrack de Star Wars Rebels revela el destino de uno de los protagonistas

Para los seguidores de Star Wars Rebels ha sido un viaje de cuatro años en los que hemos logrado identificarnos con diferentes personajes de la misma y presenciar grandes momentos tanto para la galaxia como para el equipo Fantasma.

Hoy por hoy, estamos ad portas del final de nuestra querida serie, la que semana a semana nos mantuvo atentos de su desarrollo con cada episodio y los ya clásicos Rebels Recon liderados por Andy Gutierrez.

Por supuesto, el soundtrack mayormente basado en la banda sonora original de la saga,  no es algo que debamos olvidar en la serie, pues aporta un impulso emotivo a las escenas que así lo requieran.

De esta forma, hemos encontrado en el foro Reddit una filtración sobre el sitio oficial del compositor Kevin Kiner, donde aparecieron al menos tres temas que no habíamos escuchado anteriormente y que pertenecen a los episodios venideros:

Respecto a cada tema, comentare un poco sobre lo evidente y con algo de especulación:

  • Hera en el muro: Sabemos que Hera está en manos del Imperio y que Kanan ira en su rescate.  Aquí comienza mi especulación: Al reencontrarse, Kanan y Hera tendrán un momento para sí mismos; algo muy romántico. De hecho, el tema no suena melancólico ni solemne. Es un tema romántico (incluso con algunos compases del tema de Han y Leia). No hay mucho que agregar aquí.
  • Créditos finales de Kanan: Cada vez que la serie ha terminado un capítulo de forma solemne o triste, no tenemos nuestro típico tema de créditos de Rebels. Tenemos un tema dedicado (por ejemplo cuando Ezra se entera de la muerte de sus padres). Aquí comienza mi especulación: como muchos suponemos, dada la descripción y titulo de los próximos capítulos, Kanan morirá en la serie. Es altamente probable que este sea el tema final de dicho episodio. El tema suena bastante solemne y melancólico. Con tambores de guerra al final; como si de un funeral militar se tratase.
  • Sabine ve a Ezra: Este es el tema que más me hace pensar; Ezra se presentaría ante Sabine de una forma muy melancólica, acompañado por el tema. Creo que ocurrirá un salto temporal al final de los últimos episodios de la serie.

Hablando sobre salto temporal, en el foro Reddit también publicaron un arte que un usuario de la red realizo en base a una fotografía que vio sobre los últimos capítulos de la serie, en donde se vería a Sabine mucho mayor, dándonos a entender que la serie finalizará durante los sucesos de Rogue One:

¿Cual creen ustedes que será el destino de nuestros protagonistas? Dejénoslo saber en los comentarios de nuestras redes sociales.

Comentarios

Relacionado